8 oct 2012

Consejos Mustang | Mustang Loves





mustang-loves-01-b

Holaa!! bueno pues al final Club Sery se va a convertir en el blog en el que mas publico y eso que apenas tengo tiempo.
Bueno Sery amor me encanta el diseño :3
Estoy un poco tristona hoy porque me ha pasado un cosa y estoy echa polvo, seguramente luego escriba una historia tristona por eso quiero compensarlo, porque los unicos que me animan ahora son Juan Direction :')
Bueno pues tengo aqui unos "consejos" por asi llamarlos, que vi en una revista de Mustang, tambien pondre algunos conjuntos que vienen, el otro dia cogi una revista porque necesito unas botas para el inviernos que estar aqui sin botas es igual que estar en el polo norte en manga corta xD

[Por aquellas pequeñas cosas que nos hacen felices cada dia. Do you love it?]

Subete a la bici!! pero siempre con mucho estilo. Nos gusta porque no contamina , no tienes problemas de aparcamiento y nos ayuda a conseguir un look muy trendy. Las mas buscadas son las de estilo vintange como esta de Gary Fisher
Carpe Diem Journal
Empieza el curso con buen pie y anótalo todo en una agenda tan bonita como esta ilustrada por Mary Kate MCDEVITTY puedes encontrarla en : www.lazyoaf.com
ONE LOVES es una marca de cosmética natural con una línea de productos que dan a tu piel justo lo que necesita. ¡Además, nos encanta el diseño de todos sus tarritos! 
to-rome-with-love-woody-allen
¿Estás pensando en ir al cine?… pues no te pierdas la última peli de Woody Allen, “TO ROME WITH LOVE” que se estrena el mes de Septiembre.
harney-and-sons-tea

Si te gusta el , apréndete este nombre “HARNEY&SONS”. Quedarás sorprendida por su variedad de infusiones y su dulce packaging.
Elige la tuya en www.harney.com 
manicuras-creativas
¡Olvídate de las clásicas manicuras y pon tu creatividad en marcha!. En internet puedes encontrar DIY súper inspiradores para sacar tu lado más artista y lucir unas uñas de infarto.

Bueno pues aqui terminamos! :D luego hare otra entrada de Hallowen ya que Sery a cambiado el diseño ay, que por cierto me encanta, a! y a las bloggeras que sean de Malaga que lo digan porque probablemente paso el puente alli ^^ 
Besotes!




Atte: [Isotopoo]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!