20 oct 2012

Supergatito :')


Un gatito que nació con una deformación de la caja torácica, lo que afectaba la posición de su corazón y ocasionó una serie de problemas respiratorios, fue salvado por un grupo de veterinarios quienes crearon una férula para su pecho y le salvaron la vida.
Luego de que los veterinarios realizaron la cirugía y vendaron al pequeño gato, se percataron de que el vendaje del mismo asemejaba al traje que utiliza Superman, es por esto que lo bautizaron como “Supergatito”.
  


Un 'Me Encanta' para este héroe de gatito. Stay Strong pequeñito Superhéroe.



Atte: Sery


2 comentarios:

  1. mi gatito de 3 semanas de nacido tiene una deformación en su torax, al cargarlo tiene la forma de una tortuga, su pecho plano y extendido por los lados. aun está con su mamá y noto que es más delgado que sus otros dos hermanos, ¿Por qué pasó esto? ¿Que me sugieren? Recien hoy lo note y voy a llevarlo al veterinario, pero quiero saber más opiniones por si me dice el veterinario que debo sacrificarlo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!