9 nov 2012

¡Muero de impaciencia!



¡Hola chicos/as!  ¿Qué tal? Yo un poco agobiada por los examenes, pero bueno..

64578_507663022591319_1564092777_n_large¡HOY ES VIERNES!
así que no me voy a deprimir.


Estoy super ultra mega hiper emocionada e impaciente, porque mañana voy a conocer en persona a Duni (Moustache), una bloggera :D (Aquí está su blog) por primera vez !  Iremos de compras e iremos al McDonalds. Estoy deseando de verla, xD estoy nerviosa. Morirá con mi fea cara x____x


Bueno, y como no sé que más decir pues para finalizar la entrada pondré algunas frases graciosas de mi twitter (si queréis mi twitter podéis pedirmelo)



Entrar a un psiquiátrico con agua en la boca. Que te persigan. Huir rociando el agua sobre las plantas y gritar "Estoy como una regadera".


-¿Qué haces? +Buscarle un sentido -¿A la vida? + No, a lo gilipollas que eres y lo guay que te crees.



Ese inexplicable momento cuando lanzas tu teléfono hacia tu cama y éste decide saltar tres paredes, golpear una lámpara y matar un gato.


Mi estado de ánimo es directamente proporcional a la cantidad de gilipollas que tenga a mi alrededor


En España no hay cuatro estaciones, sólo hay dos: "Me cago en la puta, qué frío" y "Me cago en la 
puta, qué calor".


Querer hacer el paso de Gangnam Style, y parecer un caballo ebrio con parkinson.


Mi corazón dice "sí", mi cabeza dice "no", y yo digo "MAI WOTER, MAI LAIF". (inventada por mi)



PD: Casi iba a ir al concierto de 1D en Madrid en Mayo, pero al final no voy por no tener medio de transporte. T___T ¿Alguna Directioner que esté leyendo esto va? :D


Quiero que llegue mañaaannaaa... T_T

¡Muchos besitos y abracitos ociosos  !


Atte: Sery


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!