15 dic 2012

♥Love♥

♥Hola Fresitass ♥
Hoy me he atrevido a decirle a un amigo mio que le queria,y se ve que el también me queria a mi!
Asi que me he inspirado y voy a escribir un post dedicado al AMOR ♥
Les dare consejos para decirle al chico que te gusta que le quieres,
  • Le das un beso en la boca de los que causan furor. Si te pide explicaciones le dices que es porque es irresistible y porque le quieres
  • Se lo dices directamente,puede que a el también le gustes. Y si dice que el no es porque no te merece.
  • Mirale a los ojos,a solas y díselo
¿Que pasa?.¿Esque eres muy timida? D: Yo también y no es nada del otro mundo,entonces puedes decírselo de estas formas que se nos ocurrieron a mi y a una amiga mía ayer,haciendo el tonto en mi casa.
  • Enviale un mensaje por el facebook,tuenti,... o cualquier red social,que diga:'Te quiero decir que te quiero decir que...' (Esta idea es un poco rara pero a mi amiga le funciono xD) 
  • Si te pregunta: ¿Oye quien te gusta? Dile 'No quiero que TU lo sepas' (Pero con el TU un poco mas fuerte xD)
  • Intenta ponerle celoso...jijijiji
  • Intenta ser muy amiga suya y cuando tengas mucha confianza diselo! (Eso hice yo xD) :D
Si,ya lo se... Son ideas raras pero...efectivas!
Espero que les sirvan de mucho mis caramelitos!

Atte: Patriii


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!