11 ene 2013

Mis propósitos para el 2013.

Girl-favim.com-605382_largeEsto es una cosa que hago todos los años: escribir una lista de propósitos e intentar cumplirlos antes de que termine el año. Y nunca lo consigo Jajajaja pero no perderé la esperanza. En fin, aquí mis propósitos:

1. Viajar fuera de España otra vez.
2. Leerme la saga "Inmortals"
3. Hacerme mechas de rosa fosforito (o azules)
4. Aprobar todas las asignaturas del conservatorio y no llevar ninguna a Septiembre
5. Tener unos pantalones de galaxy
6. Tener más amigas bloggeras :)
7. Conseguir 250 seguidores en mi blog
8. Conseguir 300 seguidores (este no creo que sea posible xD Bueno, "Never say never")
9. Conseguir 500 seguidores en Twitter.
10. Leerme "Carolina se enamora"
11. Ahorrar dinero para comprarme una cámara profesional.
12. Conocer a Taylor Swift (mi ídola). 
13. Hacerme una dilatación en la oreja.


Creo que esos son todos mis propósitos para este 2013. ¿Y tú? ¿Cuáles son tus propósitos?

Atte: Sery


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!