6 jul 2013

Quedada con Duni

¡Holaaaaaaaaaaaa! Hace 1 semana quedé con Dunixxi (29 de Junio) y quería compartirles como nos fue :3
Pero antes de eso, os explico que Duni es una amiga que conoci en Blogger. Ella vio mi blog en los afiliados y gracias a Blogger nos fuimos conociendo hasta llegar a quedar por primera vez y ahora ya vamos por la tercera vez que quedamos. Con esto quiero decirles que si tienen amigas en Blogger que quieren conocer en persona ES POSIBLE, no pierdan la esperanza, porque si creen que lo van a conseguir, lo consiguen, y eso es genial.


 (Sí, las de las fotos somos nosotras)
Bueno, pues quedamos en el centro comercial por la mañana, nos saludamos y nos abrazamos :3 y luego fuimos a pasear y ver tiendas. Nos compramos unas pulseras de mejores amigas en el Claire's que son las de las fotos. La tía del Claire's nos trajo muchas cosas de mejores amigas y tal y nos dijo: "Como veo que lleváis la misma camiseta os traigo todo esto de mejores amigas." Jajaja. También fuimos al h&m donde compré 1 camiseta para mí en la que pone "L.A" y 1 camiseta y 1 pintauñas para mi prima porque tenía que darle su regalo de cumpleaños.
Luego fuimos a comer al McDonald's y Duni estaba obsesionada con que quería verme comer -.-" WTF Y lo que sobró del Mc lo guardamos para luego llevárnoslo y comérnoslo mientras veíamos Monster University porque los aperitivos en el cine están muy caros :(. También compramos chuches y luego entramos al supermercado del centro comercial a comprar unas botellas de Fanta y Coca Cola pero en vez de ir por la caja normal decidimos pagar por la caja esa en la que lo haces tú mismo, la caja se llamaba "caja-amiga" JAJAJAJA Y se tiraba media hora explicando como iba y no dejaba darle a los botones y nos tiramos ahí un buen rato >:C
Antes de ir a por las bebidas fuimos al Bershka y estuvimos probándonos camisetas y haciendo el tonto:

 Yo al final me compré esa camiseta (la negra con el fondo del HEY! blanco) porque me gustó mucho :B
Luego fuimos al cine y vimos la peli de Monstruos University. Cuando terminó llevé a Duni a la parada de bus y finalmente nos despedimos.

Bueno, y eso es todo. Chaaaaaaaaau xx.



Atte: Sery


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!