29 ago 2013

Ordenador roto :(

¡Hola! Como podréis ver en el título de la entrada mi ordenador muriooo :c Ahora mismo lo están arreglando y tardarán 7 días. Esto quiere decir que voy a estar una semana más sin publicar. Sorry.
Ahora mismo escribo esto desde el móvil que hay una aplicación para Smartphones de Blogger. La verdad esque no ne gusta para nada publicar desde el móvil, es muy diferente, no se pueden hacer entradas en condiciones. Así que esperaré a que arreglen mi ordenador y próximamente haré entradas más elaboradas.
Aquí os hago una lista de lo que tengo pensado publicar muuuuyy pronto:

- 10 peinados fáciles para la vuelta al cole
- Qué elegir al comprar (qué es lo que se lleva)
- Top 10 de camisetas que enamoran
- Cómo maquillarse para ir al instituto

1Kiss
Atte: Sery

1 comentario:

  1. ¡Tienes un blog precioso! Te sigo desde hace tiempo ^^
    PD: Tienes un premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!