14 sept 2013

Cómo maquillarse para ir al instituto

 lost in paradise

¡Hola chicas! Hoy os voy a hablar un poco sobre el maquillaje para el instituto. Muchas chicas piensan que al instituto se va a lo que se va, a estudiar y es totalmente CIERTO pero no por ello debes de dejar de prestar atención a tu aspecto.

El truco está en no "maquillarse como una puerta" es decir, no maquillarse mucho. Eso es un grave error que la mayoría de chicas cometen en el instituto y eso las hace quedar como chonis para los restos.
Lo mejor es apostar por un maquillaje natural.
Mi profesora de Plástica dijo una vez que maquillarse los ojos es LO PRIMERO porque si te los maquillas bien, todo el mundo se fijará en tus preciosos ojos en vez de en las imperfecciones que tengas en tu rostro. 

Para ello solo necesitas delineador negro o del color que tú quieras (yo siempre lo preferí negro) y rímel.
Eso es lo que utilizo yo todos los días.
Si no crees que sea suficiente, puedes utilizar corrector para tapar las imperfecciones como las marcas, las ojeras.. etc.
Para terminar, puedes optar por echarte un poco de sombra en los ojos (aunque en mi opinión eso ya sería demasiado) y un poco de cacao y listo.

Atte: Sery


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!