3 ene 2012

Ellos tambien tienen sentimientos..

Hoy mirando por muchos blogs llegue al blog de unas chicas que insultaban a todos los actuales famosos adolescentes, los de Disney y así como Justin Bieber, Jonas, Demi..etc
No se tú que estas leyendo esto (que por alguna razón lo leerás) si tengo tu voto de apoyo, ya estoy harta. Ellos también tienen sentimientos y si no te cae bien se cierra la boquita y se ignora. Es simple ¿No? ¿Por que sigue habiendo gente que no lo sabe hacer? ¿Tienen retraso mental?



Razones por las que no se deverían criticar a los famosos.. (e aqui una lista):


1. Son personas, no son unos monos como otros
2. Tienen sentimientos
3. No son perfectos, SE EQUIVOCAN, acaso los haters son perfectisimos y nunca tuvieron un fallo? Son todo 10?
4. Igual que los haters dicen de ellos ''alcoholicos'' o cosas similares probablemente, ellos, que son los que critican se pasan el dia fumando y haciendo botellón.
5. Tienen una vida PEOR mucho PEOR que la tuya, yo tambien soy música y creeme es dificil
6. ¿Su musica es basura? ¡HATERS, ¿ESCUCHARON SU VOZ?!


Y podría seguir con muchas más ...




Ahora, las razones de los haters de insultar a los famosos:
1.. -Tras media hora pensando- NINGUNA


No quiero insultar a ningún hater porque yo no me paso la vida diciendo mariconadas (y perdón por la palabra). Algún dia a algun hater le diran algo que le afecte el corazon pero que sabe que hizo de verdad y se equivocó, llorará y entonces llegaré yo y se lo restregaré para que sepa lo que hizo y que en ese momento está pasando por la misma situación que las celebridades pasaron por su culpa.

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad traes razon y ps no se merecen ningun insulto ni que digan todas las cosas horribles que dicen de ellos. Fuera de todos son personas tratando de expresarse y ps puede gustarles o no su musica, su voz o lo que hacen pero no tienen derecho a criticarlos porque ps ellos son tan libres como quienes los critican y son adolescentes y ps como todos, salen con sus amigos, tal vez prueban drogas o alcohol pero es el mundo en que vivimos y ps ellos ya no estan fuera de el.

    Igual sabes, no creo que no hay razones, más bien si hay una... ENVIDIA. Quien no quisiera tener su voz, su fama, el amor de todos los fans, bien que a ellos les encantaría, ah?

    Ps no se yo eso es lo que pienso. Besos wapa :) Cata.

    ResponderEliminar
  2. te apoyo amiga yo estoy harta tambien que la gente es tan estupida solo ve lo malo como si fueran perfectos

    ResponderEliminar
  3. es verdad, no hay que insultar a otras personas ellos tambien tienen sientimientos :( y lo que dicen a veces no es verdad..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apoyarme :) Es una suerte que siga habiendo personitas como ustedes !♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!