1 jun 2012

¡5 más y 200 seguis! + Top 5

Ya que llegamos a las 200 socias. Me gustaría que llegasemos también a los 200 seguis !! ¡Vamos, no es tan dificil! Inviten a sus amigos a seguirme pliiis :D asdfghjklñ Como no se que poner en esta entrada puees, se me acaba de ocurrir hacer un top 5 de canciones ! Weeeeyyyy Si, sé que devería ser un top 10, pero esque no tengo mucho tiempo XD Otro día será.
Y es a mi gusto, claro esta (PD: Yo soy de Hard Rock y algo de pop)

Bueno, en el puesto numero 5 : El amor es un cuento - Pignoise ! Es una de mis favoritas porque tiene una letras muy bonita :)







En el puesto numero 4 :D Adele- Set fire to the rain :)







En el numero 3: Turning tables- Adele.   Simplemente, esta es genial





En el puesto numero 2.. no me podía faltar Stereo Hearts - Gym Class Heroes ft. Adam Levine









Y bueno, supongo que ya sabríais que en mi top 5 no podría faltar, nunca, una buena cancion de los Beatles. Bueno aqui esta, como numero 1, una cancion que nunca se pasará, HELP! -The Beatles ♥









1 comentario:

  1. Me encantan todas *_*
    Un top 5 genial ^^
    Y tranqui, ya veras como en nada somos 200 seguis :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!