8 jun 2012

Y.. sigo viva :]

No, no me mori, ni me abducieron los alienigenas. Tan solo estuve 8 dias, casi 9 sin escribir u-u ni pasarme por el blog, ni siquiera encendi el ordenador. Bueno, supongo que sabrán por qué, examenes finales del conser.. ¡JODER! Cuantas ganas tenia de gritarle al mundo lo agobiada que estoy. Encima ahora tengo la semana que viene la mayoria de los examenes del insti apelotonados con los del conser. No saldré viva. Sé que a lo mejor no soy la unica que va al insti normal y a un instituto de musica a la vez, pero, es mi primer año ahi de profesional y segun mi profesor casi todos los de 1ro de profesional estamos en la ''cuerda floja''. Seremos unos perfectos acróbatas.


Y bieen, aun asi queda poco y llegan las vacaciones, que están.. 1) Para sobar hasta las 2 y  2) Para comer helado y bañarse en la playa :D asdfghjklñ que ganas


Tumblr_lcav6deooq1qd5zqzo1_500_large_large


¡Mira que bien nos miran los helados! 
Bueno, me despido linduriiittas :D a lo mejor me paso algun dia para publicar y luego me voy rapido
Bye !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!