24 jun 2012

Te quiero.. Verano!

Holaaaaaaa asdfghjklñ queridos mortales, o unicornios radiactivos, ciudadanos del espacio estelar
Tan solo me pasaba para desearles unas felices vacaciones y pues yasta. Ya les dije que no estaba segura si me iba a ir. Igual seguramente no deje blogger, tan solo dejare chats asíque el blog probablemente permanezca! :) 
Bueno, eso, que feliiiiiiiiiiiiiiz veraniiitoooou y espero que coman muchos helados. Pero dejen algunos para mí eh ;D Y como no se que más poner, pues pondre algunas cositas curiositas:




  • Los ojos rojos en las fotos en realidad es el interior del ojo, ya que a la pupila no le da tiempo a cerrarse por el flash.
  • William James Sidis es la persona más inteligente de la historia con un CI estimado de entre 250 y 300 puntos.
  • En Japón existe la profesión de empujador para que quepa más gente en el metro
  • Si gritas durante 8 años, 7 meses y 6 dias, habrás producido suficiente energía como para calentar una taza de café
  • Los delfines duermen con un ojo abierto




Si.. algunas extrañas
¡Muchas letritas de amor! : asdfghjklñqwrytasd









2 comentarios:

  1. Siii verano dulce y agradable verano *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!

    Ok, me asusté con lo de los ojos rojos, es extraño...
    Lo de la persona mas inteligente, bueno: Me faltan unos que? Muchos puntos

    ¿Que onda con los de Japón? Es gracioso :P

    Vi tu mensaje en mi blog, ya te estoy siguiendo y me llevo tu botón de afiliar ¡Precioso blog!

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!