20 jul 2012

Adolescentes y sus teléfonos

Hola chic@s como están? Bienvenidos a una nueva entrada de CS! Resulta que ayer estaba intentando llamar a una amiga mía pero no me cogía el teléfono y era importante localizarla. Después de llamarla al menos cinco veces me llamó ella y me dijo que no había escuchado la melodía del teléfono! Por eso hoy vamos a hablar de:





Cosas que pasan con los teléfonos


1.-Móvil siempre apagado se convierte en un problema cuando quieran localizarte y solo las personas tengan tu número de teléfono y no por ejemplo el de tu casa. Si tienes tu móvil siempre debes mantenerlo encendido por alguna urgencia. Un móvil siempre apagado no sirve para nada.


2.-Personas que se olvidan de cambiar de "Silencioso" a "Normal". Después de estar en una sesión de cine o de salir de algún lugar donde debías silenciar tu teléfono recuerda siempre ponerlo en modo "Normal". Suele pasar olvidarse de ello. 




3.-Melodías de teléfono que se escuchan bajo. Procura tener de melodía principal en tu teléfono una melodía que escuches fácilmente y alto para poder enterarte si te están llamando.


4.-Teléfonos sin batería. Hay personas que como quizás no salgan se olvidan de cargar el móvil. Recuerda siempre llevar tu teléfono cargado o al menos de asegurarte que tiene la suficiente batería para aguantar mientras que estas en la calle.


Bueno chic@s, los veo en la próxima entrada de CS! Comenten, puntuen y no olviden cargar sus teléfonos! Bye~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!