21 jul 2012

¡ALGUIEN SE HACE PASAR POR MI!

Sí, y no lo digo de broma. ALGUIEN SE ESTÁ HACIENDO PASAR POR MI Y VA INSULTANDO EN LAS CBOX DE TODOS LOS BLOGS QUE ENCUENTRA
No soy yo, pueden comprobar la ip o lo que sea. Ayudenme ¿Qué puedo hacer?
Aquí les dejo una prueba que vi en Luxury Creations ¡no me lo puedo creer!






Y además, se pone el mismo mote y la misma url que yo TwT
Y saben que yo en mi vida he hablado así y con la z (porq me parece de gente cani y choni que estan totalmente desorientados en la vida) y nisiquiera sé lo que significa sudaka. Pero para mi que no es nada bonito


Me tienen que ayudaarrrr :C ¿Qué hago?


Si eres una web a la que ese impostor insultó dejame un mensaje en la cbox. Saben que yo no insulto :C!
Dios, esto ya me pasó antes y nadie me creía, que follon!


Y.. una cosa que quería decir al que se esté pasando por mi. ¿Qué quieres que todo el mundo se ponga en mi contra? ¿Qué cierre el blog? No señor, no lo vas a conseguir, solo saldrás perdiendo tu. Cuando sepa quien eres te enterarás y te denunciaré. MÁS VALE QUE VAYAS PIDIENDO DISCULPAS -.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!