27 ago 2012

¡Como maquillar (ocultar) las ojeras!

Tumblr_m93ol1hpkg1r6w4e8o1_1280_large  Holiiiiiisss. Muchas amigas mías me han preguntado como ocultar las ojeras, sobre todo ahora en verano que te acuestas de madrugada y te tienes que levantar sí o sí xD  Y aunque te quedes sobando hasta las 2, sigues teniendo esas malditas ojeras. Para mí el maquillaje en las ojeras es algo muy frecuente, se suele utilizar mucho.

Pero si da el caso de que no sabían como tener las ojeras bien yo les explico.

Les voy a enseñar la forma saludable de quitarlas, y como ocultarlas con maquillaje.

Si quieres combatir las ojeras de forma saludable...

  • Te recomiendo muchííísimo beber mucha agua (más de 8 vasos al día) cosa que yo hago poco [claro, y por eso tengo las ojeras que tengo XD]
  • Dormir bien, cómo no. 
  • Evita el consumo excesivo de sal. Pues hace que se retengan líquidos y una de las áreas donde se nota cuando hay retención de líquidos es bajo los ojos.
  • Trata de dormir boca arriba, porque si duermes en otra posición puede que los fluidos no se distribuyan uniformemente por el cuerpo.
  • Ah, y no trasnoches. Me refiero a que no vale dormir por el día (como que te acuestas a las 2 o 3 y luego te levantas a las 12) si no que, acuéstate a las 10 o así y te levantas a las 8 o 9 :) También así aprovechas el día.
  • También hay veces que el maquillaje para los ojos como el delineador y demás causan alergia a las bolsas debajo de los ojos, y esto forma las ojeras también. Pero dudo mucho que te maquilles los ojos ¿no? Yo no me los suelo maquillar, pues tengo muchas pestañas y me gustan mis ojos como son. 


Pero las ojeras sí las maquillo cuando es necesario, así que ahora les digo la forma de ocultarlas con maquillaje:

Primero, no uses maquillaje como compactos y demás, pues te resecan mucho la piel.
Mejor usa corrector. Tiene que ser más claro que tu piel, uno o dos tonos más claro, ni se te ocurra usar igual uno que tu piel, pues se seguirá notando, y no causará ningún efecto.
Lo aplicas desde donde comienza la ojera hasta donde termina, y lo difuminas muy bien con la yema de tu dedo o con una esponjita hasta que casi no se note que llevas maquillaje, ni se note la ojera :)

Ah, y te aconsejo no usar sombras azules o verdes en los ojos, pues las resaltarán más.



A todo esto, no os confudáis, dije OJERAS, nunca crean que son tips para ocultar las oreja. Jaja esque cuando intentaba buscar más información de forma saludable para quitar las ojeras, a parte de lo que yo sé, me encontré en Yahoo respuestas una chica que dice:



¿ Como ocultar las ojeras ?
Bueno para empezar tengo que decir .. que apenas tengo 13 años y si hacen un concurso de ojeras yo ganare xD .!

Y le responde una:

creo que es algo imposible una sugerencia dejate crecer el pelo que te cubre las orejas


Jajajajaj LOL? Bueno, supongo que con esto les  quiero decir que siempre lean bien ¿va? 
En fin, pues ya saben como ocultar sus ojeras :)!



Ah! Casi se me olvida. Escribanme en un comentario de que quieren que sean los próximos Tips :) Todo vale ¡Espero que dejes tu opinión! Muchas gracias Bye xx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!