28 ago. 2012

Hasta aquí he llegado.



7cadbe0d002732d84dd5654d_large


Me siento extraña ahora mismo, como que no estoy conforme, y no me siento haber conseguido lo que quería.
Quiero decir, se trata de mi blog. Y bueno, haber, si, si conseguí lo que quería. Tener más de 200 seguidores. Sí lo conseguí.
¡PERO EN 2 AÑOS! Y en Marzo del año que viene ya serán 3. 


Yo quiero a todos los que me apoyan y eso con el blog. Pero tengo más de 200 seguidores de floreo. Sí, así lo digo. Me refiero a que todos son de ADORNO. Ninguno comenta, ninguno lee, ni siquiera ninguno visita, ninguno habla conmigo por el chat de abajito. Me siento sola, por así decirlo.

Desde Junio de este año todo comenzó a desmoronarse. Yo tenía un gran plan del blog para el verano. Muchos concursos, muchas charlitas, muchos tips, muchos tag's, mucho contacto con mis lectores. Hasta que me di cuenta, que en mi ausencia de 3 o 4 días ya no había lectores. Todos me habían dejado. No sé por qué razon, bueno sí la sé, pero no la voy a decir porque sé que entonces alguien en el planeta tierra se sentiría ofendido.
Quiero decir, todos mis amigos me dejaron. Y ya no tengo contacto con ninguno. Las primeras semanas yo siempre era la que hablaba primero. Pero todas las conversaciones muy frías. Sentí que el mundo se había enfadado conmigo, pero no podía ser por nada, por ninguna razón. Sería el Karma, o algo extraño de un universo paralelo, a lo mejor había habido una abdupción alienígena y pusieron que todas las personas estuvieran extrañas conmigo.
Sentí cada día más de este largo verano que el mundo no me quería. Pero he llegado hasta aquí, sí, hasta aqui. No aguanto más
No aguanto que tenga 210 seguidores y que casi ninguno este al menos leyendo esto. Y que nadie vaya a comentar, ni nada. No aguanto pensar que jamás habrá alguien que tenga una ilusión tremenda por encender su ordenador para leerme. 

No lo aguanto, en serio.
Y ya no es la primera vez que viene alguien de mi Msn, o de mi lista de contactos del chat. O simplemente un anónimo en la cbox o en comentarios, diciendo que tal blog (no voy a decir cual, para no hacer sentir incómodo a nadie) tiene más seguidores que yo y lo consiguió en unos 4 meses. Mientras que yo apenas tengo poco más de 200 y en 2 años. Así, sin tacto alguno me decían. O decían que tenian la misma cifra que yo y en 1 año.

No trato de decir que no quiero a mis seguidores, o que no estoy orgullosa de mi trabajo (vale, quizás esto último un poco sí). Lo único que quiero decir esque si nadie me va a leer pongo privado el blog, hablo de cosas más intimas y tan solo lo veo yo. 
Y bueno, me alegro bastante de haber creado el blog, porque ayudó muchísimo a mejorar mi escritura. Y eso me llevó a hacer novelas, a ser de Sobres en Español y a ganar concursos de ortografía. 

Si de verdad lo hago privado, solo para mi (y para nadie más, no voy a hacer excepcione) y tú, que estás leyendo esta frase te has dignado a leer toda la entrada, da por seguro que creo que a ti te añoraré.


No voy a borrar el blog, como mucho lo de ponerlo privado. Solo quería desahogarme.

Así que.. supongo que esto es todo. 
Besos..

Contacto personal / media/ negocios: chuck-berry@hotmail.es



Lo intenté, y he fallado. Pero estoy bien.


16 comentarios:

  1. Hola Serimy, a mi me encanta tu blog, hasta he enviado en lo de las fotos y todo, este blog me encanta es un blog muy, muy especial para mi, aunque no lo conozco desde mucho sabia que si en todos estos blog me hago seguidora y todo pues que yo tambien conseguiria mas seguidoras en mis blogs. si te digo la verdad yo no busco la fama de ningun blog, lo unico que quiero es pasarmelo bien, y aunque tu hayas perdido todos tus amigos, yo me he tenido que pasar todos los dias estudiando, he salido contados dias y todavia no se si voy a repetir curso o no. asi que no se que es peor, tambien te digo que muchos que estaban en mi clase nadi se preocupa por mi ni nada :S

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ivette por acordarte de alguien como yo.
    No quiero decir tampoco, que deseo que mi blog tenga mucha más fama, a mi también me da igual eso. Lo que me molesta es lo de mis amigos. Y que, la verdad, el blog lo hice con el fin de ayudar a gente. Y esto me hizo sentir inútil.

    Yo también me he pasado el verano estudiando, también tengo recuperación en mi escuela de talentos (o conservatorio)

    Te deseo mucha suerte. Besos xxx

    ResponderEliminar
  3. sERY NO PONGAS EN PRIVADO EL BLOG SABES QUE HAY GENTE QUE SE HIZO SEGUIDOR EN ALGUN MOMENTO PORK LE ENCANTO TU BLOGsi ahora no entraa es por alguna razon q no puede porque no le funciona la pc o simplemente cree q el blog no es lo divertido que era antes ponemos hacer otra edicion de la revista club sery antes del cumpleaños preparar concursos juegos ect pero te digo yo que no seria justo para algunas q pusieses el blog en pribvado

    ResponderEliminar
  4. Om, gracias por preocuparte Susi :)
    Pero lo de la revista me parece que no podría salir bien, poca gente como tú me ayudaría. Club Sery no es como antes, y lo tengo que aceptar.

    ResponderEliminar
  5. Sery esta chica te esta copiando el blog!! esta ahciendo una version ''manga'' de club sery!!
    http://clubnahe.blogspot.com.es/
    La puta guarra lo se porque tiene una firma con la fuente q tu utilizastes para los btotones de hazte socia y tal ah y por lo de ayudarte con la revista yo puedo reunirte más gente de la que crees para que te ayuden ;)

    ResponderEliminar
  6. Es verdad O: Gracias por mostrarme el blog. Ya le puse algo en la cbox.
    Y lo de la revista ya veré, graxx :)

    ResponderEliminar
  7. Sery ! la verdad es conocer tu blog es de lo mejor que me ha pasado en blogger, todas mis amigas de blogger se fueron, y una o dos que han quedado se enfadaron conmigo, mi blog personal se esta muriendo, nadie comenta, nadie visita, nadie nada... y me deprimi, queria cerrarlo, porque ya no sabia que hacer, sentia que mi blog habia pasado de ser leido por al menos 5 personas a ser leido solo por mi y alguna personita por ahi perdida, pero cuando este verano he conocido Club Sery, y emepece hablar con Duni, con Ana y contigo, me senti muy bien, me volvi a ilusionar para hacer entradas, tambien me alegro mcuho porque los otros blog conjuntos , no han durado ni un año, empezaron muy bien y tal pero luego solo encuentro entradas de lo dejo, me voy, lo dejo... sin embargo CS tiene dos años y mira que bien!, yo tambien siento que tengo 78 seguidores de florero, porque no hacen nada, y en las encuestan cuanta gente vota 2? deberias estar orgullosa, de tu blog, has conseguido mantenerlo 2 años y a todos se no pasa por la cabeza la idea de cerralo, yo hubo un meses que lo pase muy mal, no conocia a nadie en blog y como dije antes la gente que conocia se habia ido o se habia peleado conmigo por una tonteria.
    Asi que yo estare aqui para lo que necesites, porque eres genial, tu y tu blog.
    Un besazo Sery, no te deprimas!

    ResponderEliminar
  8. Serimy, yo siempre que puedo te comento, creo que soy la que más comenta...

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Tia estas de broma? Tu blog es la caña! Es lo mejor que he visto y se como te sientes aunque yo solo soy una principiante de 26 seguidores xD A sin que no seas asi :) Seguro que hablan hombre HABLAD!

    ResponderEliminar
  10. Isotopoo. Al ver tu cacho texto, por así decirlo no puedo hacer menos que otro cacho texto en respuesta.
    Te pasó igual que a mi, tus amigos te dejaron. Cuando a mi me pasó no lo entendi. Todos mis amigos en blogger se habían ido, y habian borrado sus blogs. Más de una vez he estado clickeando a blogs en mi directiorio, y más de la mitad ya no existen. Y los demás los sigo por la típica pregunta de "Te sigo, me sigues??"

    Luego me di cuenta de que me sentía orgullosa, feliz de tener 200 seguidores, hasta que la gente empezó a hacer que me diera cuenta de que 200 seguidores en 2 años no era nada. Y bueno, me sentí mal por qué pensé que era por mi, así todo el verano.

    Mi gran sueño es ser periodista como segunda carrera. Y bueno, yo me decía ¿Si no soy capaz de mantener un blog, como seré capaz de escribir y conseguir dinero con mis relatos, textos?
    La verdad, me afectó en cierto modo por eso. Y sí, es verdad que he conseguido mantener un blog 2 años. Le doi gracias a la ilusión que tenía. Normalmente con mantener, la gente quiere decir lograr que no se elimine. Y no, nunca lo elimine (bueno, 1 vez por un problema gordo), pero era como si lo estuviese, me refiero a que estaba muerto.


    Luego tengo que agradecer mucho cuando te conoci, porque me hiciste sentir que alguien en el planeta tierra se acordaba de mi, y de mi blog.Y sabía que tu me podías apoyar, y yo te podía apoyar a ti. :)

    ResponderEliminar
  11. Y Marta, como dices tu eres la que más comenta♥
    Como dije en la entrada:
    CASI nadie comenta, no es que sea nadie.
    Tu haces que ese casi esté ahí.
    Gracias por todos tus comentarios

    ResponderEliminar
  12. Grax Valle :) Comentarios como los tuyos me alegran el día.

    [Ahora podré ir a estudiar D: con una pequeña sonrisa en la cara] XD

    ResponderEliminar
  13. Hola,Sery,yo no me hago socia porque soy pequeña,y no se si mi padre me dejará D: Pero si pudiera,lo aria,tu blog me encanta,cada vez que enciendo el ordenador,lo primero que pienso es ¿Habra algo nuevo en el blog...?
    Porque me encanta,no e leído ningún blog tan bueno como este,es el mejor que e leído,porfavor,no lo pongas privado porfavor, diré un millón de veces porfavor si así consigo que no lo pongas en privado,porfavor.

    ResponderEliminar
  14. Oh, muchas gracias por leer el blog, enserio! Aún no he pensado lo de ponerlo privado, pero estoy más por no ponerlo, la primera que se deprimiría sería yo.

    Gracias por leerme peque <3 (con cariño :3)

    ResponderEliminar
  15. Tampoco soy tan peque xD solo me faltan unos pocos añitos para ser adolescente x3
    Y...¡¡¡Gracias a ti por haber hecho un blog tan bueno!!! xD

    ResponderEliminar
  16. Jaja, bueno, yo no sabía que edad tendrías tampoco. Y además llamo peque a todo el mundo de forma cariñosa <3 Jaja.
    Y este blog no sería bueno si gente tan maja como tú no comentase.
    ¡Gracias! Muchos besitos :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!