19 ago. 2012

Horoscopo de la semana ;P

Lo siento , Lo siento , Lo siento , Lo siento , Lo siento , Lo siento , Lo siento , Lo siento , Lo siento.

Ayer se me olvido publicarlo ainqe lo hago hoy esqe ayer estaba tan despistada , bueno aqui esta (:

                                                                         
Aries:Día altamente propicio para evaluar logros y fracasos, fijar objetivos y trazar planes de acción para un futuro inmediato. Rehusar sin más una invitación no será lo mejor, lo conveniente sería que evalúes las consecuencias antes de dar una respuesta. Tu economía marcha viento en popa a toda vela, pero únicamente si eres capaz de no dejar el timón.                            SENTIMENTAL: La inclinación a soñar lleva por derroteros románticos y aventureros. Las relaciones no responden como quiere y mal le irá si responde con rencor de manera retorcida. Conviene revisar las instalaciones en el hogar.


Tauro:Hay ciertos escollos laborales a tu alrededor, pero no te van a salpicar demasiado si eres un poco hábil. No te pongas en primera línea de fuego. Deja que pase el vendaval y que nadie se acuerde mucho de ti. Un compañero o un amigo te pedirá consejo. Dáselo sinceramente.
SENTIMENTAL: Está reprimido por otras cuestiones que impiden conseguir los objetivos fijados. La precipitación y la falta de previsión pueden enturbiar un panorama que debería ser halagüeño y así perder una oportunidad para la reconciliación.











                                                                                                       
Geminis: No seas tan reservado con tu pareja y habla con claridad de lo que te pasa por la cabeza porque no es nada imposible y tus deseos se cumplirán si los expones abiertamente. Eso te hará sentir mucho más relajado en esta jornada e incluso recibirás muestras de cariño y algún detalle que te sorprenderá gratamente. SENTIMENTAL: Su pareja tiene argumentos convincentes para obligarle a realizar reformas. Está expuesto a que sus sentimientos sean utilizados en forma de manipulación o chantaje. La vida amorosa dará un cambio importante.
    
 Cancer:Te plantearás proyectos con tu pareja muy enriquecedores, de cara a las próximas fechas o aun futuro inmediato. Esto te hará estar muy enérgico y con fuerza mental para llevarlos a cabo. El amor entra en una fase de mucha interacción mutua y de comprensión, muy agradable.                                                                    SENTIMENTAL: En el amor, se deshace del crítico y analítico para dar entrada a la parte romántica. Señales positivas de que empieza a relacionarse más con el corazón que con la cabeza. Deseos de comunicar a otros las vivencias personales.






Leo: Tu interés por el ocultismo crecerá enormemente. En tus sueños recibirás mensajes y orientaciones muy necesarias para ti. Todo te ayudará para que asumas una posición de mando, de jefe, de líder. Serás más selectivo con tus amistades y no confiarás tus secretos a nadie. Ahora estás equilibrando tu vida.


SENTIMENTAL: La dualidad del signo produce personas de muy diferente significado, sin embargo, todas muy sensibles e impresionables. No se puede confiar en esta situación inestable, con tendencia a sufrir por engaños y variadas formas de desilusión.










Virgo:Si has estado sufriendo de alguna enfermedad o malestar ahora encuentras solución o mejoría. Te preocupas más por los misterios de la vida, la transformación que dejan las experiencias en ti. Buen momento para salir de cosas que no sirven o hábitos que te hacen mucho daño emocionalmente y físicamente.



Libra:La salud te puede dar un aviso si no frenas un poco el ritmo que llevas últimamente, porque estás lanzado y no perdonas ni una invitación ni una oportunidad de divertirte. Eso no está mal, pero procura seleccionar un poco o acabarás agotado. Elige hoy el plan más tranquilo y poco trasnochador.

SENTIMENTAL: Las obligaciones y las dificultades afirman el carácter moral. Se convierte en cautivo voluntario, satisfecho y feliz del régimen que le ofrece el destino. Frialdad afectiva y actitud muy convencional hacia el amor.







ESCORPIO:Tu economía te pone a prueba, ahorra durante un tiempo y todo se arreglará. Buen momento para resolver dudas, sacar adelante cosas que tengas pendientes y, sobre todo, para atreverte a hacer o decir algo que hace tiempo te está apeteciendo o molestando.

SENTIMENTAL: Se construye barreras emocionales para ocultar la inseguridad que le embarga. Desfavorable para lo concerniente a contratos o compromiso. La sensibilidad restringida hace que las manifestaciones afectivas estén faltas de amplitud.











Sagitario:Aun cuando todo a tu alrededor se está derrumbando, debes conservar la calma y confiar en lo que puedes hacer. Saldrás airoso, si tienes la confianza necesaria para enfrentar lo que se presente. Te encontrarás muy pronto con el poder de crear la realidad y alterar las condiciones para que sean como las quieres.

SENTIMENTAL: Las obligaciones y las dificultades afirman el carácter moral. Se convierte en cautivo voluntario, satisfecho y feliz del régimen que le ofrece el destino. Frialdad afectiva y actitud muy convencional hacia el amor.









Capricornio:Te levantas hoy con nuevos deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte o pasar a la acción. Energías no te faltarán, ya que la fuerza astral incide positivamente en tu salud. Aprovecha para llevar a cabo exámenes de rutina que has estado ignorando o atrasando.

SENTIMENTAL: Añade un punto de sibaritismo que le da un toque extravagante. Relaciones amorosas duales o peculiares aventuras domésticas. Suceden historias en las que no pasa nada realmente importante o que merezcan la pena.
Acuario:Si te enteras de alguna información relevante, hoy no es día para que la vayas divulgando por ahí, porque puede ser contraproducente. Estate atento y discreto, porque eso es lo que te puede venir mejor para afianzar tu posición. La pareja te demostrará que confía en ti.

SENTIMENTAL: Se crea un modelo ideal de familia, actuando de forma comprensiva, cálida y afectuosa, recibido a la vez demostraciones de afecto. Puede ser engañado por promesas que se enmascaran de forma halagüeña, por vía de amigos o asociados.
Piscis:Hoy pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu círculo social. La familia se unirá más a ti. Disfrutarás de un clima cálido y muy acogedor en tu hogar. Pon de manifiesto tus dotes culinarias y practica una nueva receta. Se enfatizan ahora relaciones nuevas. Brillas y te destacas como nunca.

SENTIMENTAL: En el amor, se deshace del crítico y analítico para dar entrada a la parte romántica. Señales positivas de que empieza a relacionarse más con el corazón que con la cabeza. Deseos de comunicar a otros las vivencias personales.

(: Suerte&Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!