21 ago 2012

Tagg de preguntas :]

417487_251539481630300_684915000_n_large


¿Cual es tu apodo?   Sery C: (no el de vida real)
¿Que signo eres?   Aries
¿Color favorito?    Púrpura o rosa chillón. Aunque la verdad, amo todos los colores C:
¿Banda favorita?    Mi banda y los beatles
¿Te has enamorado alguna vez?  Claro 
¿Que tan seguido escuchas música?   Cada dia. A todas horas
¿Animal favorito?   Todos
¿Lloras muy seguido?  Tan solo cuando es necesario
¿Perro o Gato?  Gato
¿Extrañas a alguien?  Siii :C Aunque no voy a decir quien
Si pudieras tener un superpoder ¿cual seria?  Todos! Vale.. Tan solo uno.. Invisibilidad.
¿Hoy fue un lindo día?   Siii, fue un lindo día.
¿Canción favorita?   Help - The Beatles
Otras canciones que amas:    Falling in love - McFly ;    A million raindrops - Bebo Norman
¿Te gustan los piercings?  La verdad es que no mucho. Se infectan y además ¿tienen alguna buena utilidad? Para mi que no tienen casi nada de importancia.
¿Película favorita?   En busca de la felicidad, 3MSC y TGDT. No sabria cual decidir xD
¿Libro favorito?   El club de los corazones solitarios
¿Eres celoso(a)?   La verdad, sí.
¿Invierno o verano?   Verano
¿Como seria tu chico ideal?   No se :S Pero si soy sincera, no me gustan tanto los románticos que toda chica desea. Me gustan los chulitos.
¿Te gustan las Vans?  Sip :)
¿Bob o Patricio?  Es dificiiil. Yo quiero a los dos :B (?
¿Lees novelas?   Sip C: y hago
¿Tenes móvil?   Claro.
¿Te importa que las personas hablen mal de ti?   Bueno, a todo el mundo le molesta u__u
¿Unicornio o pegaso?   Unicorrniio 
¿Crees que el mundo termine en 2012?   Lo dudo, pero no soy nadie para decir que no, quién sabe.
El ultimo libro que leíste fue:  El club de los corazones rotos (otra vez xD)
¿Cual es tu peor miedo?  No see, que me coma una avestruz gigante D: (?
¿Cual fue la ultima canción que escuchaste?  Falling in love -McFly


Te invito a que hagas este Tagg de preguntitas en tu blog :] Sí, sé que es un poco largo, pero me parece diver (?) Jajaj 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!