17 ago 2012

Olimpiada de Fans (MTV)

Holaa! perdonen no he podido escribir estos dias, bueno pues les traigo una noticia! en la pagina web de MTV han echo una "olimpiada fan" pensareis y que es esto? es como una especie de concurso para demostrar la verdaderas pasion de los fans por sus grupos o cantantes.
En el primer grupo estaba las beliebers (Justin Bieber), Littles monster (Lady GaGa), KatyCats (Katy Perry) y Navy (Rihana) han ganado Littles Monsters y KatyCats.
En el siguiente grupo Animals (Kesha), Parawhores (Paramore), Lovaticos (Demi Lovato), Selenaholic (Selena Gomez), aun no se han elegido pero por el momento los que llevan mas votos son Animals y Parawhores.
Yo ya he votado a Paramore! :3 y vosotros a quien vais a votar? ^^
Lo unico que me ha molestado es que han puesto un foto de Hayley y los hemarnos Farro (ex-miembros del grupo) y Jeremy y Taylor? (nuevos integrantes del grupo junto con Hayley) 
Bueno sigo diciendo despues de ellos viene el tercer grupo formado por Killjoys (My Chemical Romance) Jonaticos (Jonas Brothers) Echelon (Echelon) y Directioner (One Direction) la verdad es que para mi es dificil porque soy Killjoys y directioner >.<
Y en el cuarto y ultimo grupo estan Rushers (Big Time Rush), (Little black star) Avril Lavigne, B-fans (Britney Spear) Aliens (no se de que grupo son si alguien los sabe que me lo diga por favor)
Y digo lo mismo espero que voteis vuestos grupos!


Grupos 1y 2

Grupo 3 y 4
http://www.mtvla.com/micro/batalla-olimpiada-fans  Y esta es la paginita!
Bueno esta aqui la entrada adioos!

1 comentario:

  1. Mi cantante faborito es Little Monster (LADY GAGA) y Mi grupo faborito es Directioner (ONE DIRECTION)

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!