1 sept 2012

Captura el momento - Agosto (sección)

¡Hola, hola!
Siento muchííííísimo no haber echo el captura el momento en Agosto, y tener que hacerlo el 1 de Septiembre. Con los estudios y eso.. se me pasó.

Recuerda que si quieres saber más sobre esta sección mejor me ahorro las palabritas ahora, y vas tu solito a donde están mis seguidores y justo debajo clickas ahi :D

En fin, aquí está.
Captura el momento del mes de Agosto



Nombre/Nick: Isotopoo

Numero De socia: 204




Nombre/Nick: AquaGirl
Numero De socia:  206









Nombre/Nick: Moustache (Dunia)
Numero De Socia: 132 

Ella nos manda un video de Anni (ganadora del concurso de mascotas) violando a un pitufo ò.ó



Gracias por participar en la sección :]
Recuerdo que cualquier intento de coger estas imagenes me será informado, así que ándate con ojo

La verdad no me mandaron más cosas al Mail, espero que en el próximo mes haya más gente, ¿sí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!