3 sept 2012

Cositas ^-^


Tumblr_m9ffmt77vj1rcwi5go1_500_large

Holaa! perdón por no escribir estos días, he estado mala y no solo he andado de la cama al sofá, así todo el rato, y he estado arropada hasta arriba con mantas porque tenia 40 de fiebre xD
Solo decir que yo tengo una semana mas de por que en mi pueblos es fiestas y hasta el día 17 no se acaban.
Así que tendré mas tiempo para escribir y recupere el que he perdido estos días, espero que hayáis empezado bien el instituto y/o los exámenes de recuperación se os de bien ^-^
En invierno tendré menos tiempo para escribir pero seguiré aquí para lo que queráis, eso no es razón para que no comentéis ni anda, jaja.
Bueno pues tengo ganas de hacer un TAG o algo, así que mañana escribo algo, también he pensado que podríamos hacer las chicas del blog una videollamada por skype, porque podríamos hacer una twitcam pero algunas a lo mejor no tenéis twitter, bueno me lo decís, la cuenta de skype no cuesta nada y es super fácil de hacer, yo me la hice por lo mismo por que una chica de blogger cumplía años y queríamos felicitarla por videollamada, y si no queréis videollamada pues un chat en grupo!
Pues nada ya hablaremos de eso. Adios. Ya escribiré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!