4 sept 2012

Qué ironía.

560x560_width_large


Hoy me acordé de alguien muy especial...
Era un perrito, callejero, se llamaba Lucky, que significaba Suerte en inglés. 
Mis primos y yo estábamos muy contentos cuando mi tío lo trajo por sorpresa a mi cortijo (para cuidarlo allí). Decidimos ponerle así, la verdad, sin ningún motivo principal, por que nos gustaba, pero también por que le deseábamos lo mejor. Pasaban los años. Éramos muy pequeños aquellos días, así que no lo recuerdo bien. Pero sé que él era feliz, y nosotros por ello, también.

Un buen día descubrimos que padecía cáncer de estómago. Ya no comía como antes, y estaba delgado, mucho, y cada vez eso crecía a más, hasta que se le marcaban todos los huesos, todo el esqueleto, al menos por la parte del estómago. A la gente le daba asco verlo así, cuando él se acercaba a cualquiera, se alejaban poco a poco con cara de espanto, luego él se volvía entristecido.  Para mí, seguía siendo igual de lindo que el primer día. Para mis primos no sé, pero para mí sí.
Cada día íbamos a visitarle menos, porque nos habíamos echo mayores y los estudios nos ocupaban mucho tiempo. 

Un día, a "Suerte" (Lucky) le llegó su hora. 
Sólo faltaban días, o semanas,  para que muriese por cáncer de estómago. Todos nos hacíamos a la idea de que se moriría por esa causa, y no por otra. Pero al final no fue así.
Una tarde mis primos me llamaron.. Su padre había atropellado al perro sin intención alguna.



Primero, tengo que decir que lo siento por escribir una entrada tan triste, enserio. Pero desde que se murió sentía que le debía algo.

Cambiando de tema..asdfghjklñ ¡Buenos días!
Vale, sé que ya no es tan por la mañana (justo ahora son las 13: 35) pero es que hace poco que me levanté.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo dormir tanto?
No soy la única, ¿no? Ni es nada sobre-o-antinatural.. (?)


Pero tengo mis razones, llevaba todo el verano levantándome a las 7 y media u 8 para estudiar para la recu.
Y.. ¿Qué clase de verano acabo de pasar? ¡Encima que creo que la tengo suspensa! ¡Me he perdido mi verano! Así que a partir de hoy, ya no tengo hora para levantarme. Qué felicidad..   
Disfrutaré todo lo que me queda de verano hasta empezar el insti (día 17)

Ah, y tenía que decir que la idea de Isotopoo me pareció buena idea. Yo tengo de todo: skype, twitter... xD! 

En fin, eso es todo. 

Bye xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!