7 oct 2012

Cuando...


De pequeña le dije a mi tio, cuando sepa tocar esta cancion morire tranquila y el se rio, despues empece a tocar el piano y ya llevo tres años y aun no se tocarla. Hace un año dije 1D es una mierda son como JB, y sabes? mientras vosotras mis "amigas" me decian de todo ellos me preguntaban que porque era tan guapa, hace 2 veranos cuando conoci a Paramore todos me decian que era una mierda, pero mientras ellos se llenaban de reggaeton yo me convertia en la unica excepcion de Hayley, hace dos veranos mientras el grupito de "bloggeras guays" se reian de mi, yo me reia de Yellow Mellow .
Hace menos de un año vi a una personita que amaba con loqura aunque el no me conocia...



Atte: [Isotopoo]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!