6 oct 2012

¡Sé la socia del mes de Octubre!

Tumblr_mbheorez3q1rhy72no3_500_large


¿Quieres ser la socia del mes de Octubre?
Bien. Tan sólo tienes que comentar en esta entrada dejando tu nombre, número de socia y blog (sólo uno, el que más uses)

¿Qué se gana siendo la socia del mes?
A parte de aparecer a la derecha del blog como socia del mes. Te ganarás ser socia VIP. Sí, ¿recuerdan que antes había socias VIP? 

Eran la gente que me ayudaba a publicitar el blog, y también las socias del mes.
Así que lo retomo!

Bueno, a ver, sigo, si eres la socia del mes ganarás:

-Ser socia V.I.P
-Publicidad de tu blog.
-Una imagen como que has sido la socia del mes de Club Sery

:D Y ya está.
Apuntate comentando y dejando los datos que deje arriba :) 

¿Cómo elijo la socia del mes?
No va a haber ninguna votación ni nada parecido, ya que se toma mucho tiempo. Pero tampoco lo elegiré yo, porque sería muy injusto ¿no?

Será un sorteo, en esta página web: 

http://www.sortea2.com

La encontré por casualidad, y dije, oh pues estaría bien que fuesen sorteos lo de las socias del mes, y así que se apunte cualquiera. Y de paso retomar lo de las socias V.I.P



Bye! Os mando muchísimos abrazitos ociosos. xxx




Atte: Sery


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sasy
    Nuemero de SOcia: 196 (apezco como Lua que era mi antiguo nombre de blogger)
    http://corazonesimpresosenpapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Soy la número 208, la última de momento. Mi nick es Susana Barreiro y mi blog http://milirio.blogspot.com.es/
    Ojalá lo consiga!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!