5 oct 2012

Marginados

Hola, últimamente no se de que publicar ni aquí ni en mi blog,pero, escribiré de una cosa que me paso el otro día con un niño...El y yo tuvimos una pelea y el fue a su casa a por un cuchillo para pincharme -.-
Como un vecino no le dejo,ahora va contándoles a todos mentiras sobre mi,como que les insulto a las espaldas(Yo no hago eso,si hay algo que no me gusta de alguien se lo digo a la cara y se acabo) o que soy agresiva y me tienen miedo. Y ahora estoy muy sola,bueno,tengo 3 amigos y 2 amigas,que me han demostrado que son mis amigos de verdad,no como esos,que me marginaron... Bueno,que en esta vida,hay que elegir muy bien con quien te juntas,mi madre y yo vamos a hablar con la profesora y la madre de ese niño para comentarles lo que paso y que les diga que todo eran mentiras... Pero no se si seguir siendo amiga de algunos porque cuando me acercaba me decian "Patricia,¿Porque no te vas con tus amigos maduritos? ¡ANDA VETE CON ELLOS!" Porque les habian dicho que les llame inmaduros... Y bueno,ya no tengo nada que contar P: ¡Y eligan bien con quien se juntan!
Atte: Patriii


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!