6 oct 2012

¡In or Out!: Selena Gómez

>Anterior IN OR OUT<

¿Recordáis la sección In or Out? Bueno, hace mucho que no publicaba nada de la sección. Y me parecía una buena idea escribirla hoy. En esta sección, escojo una famosa, cojo imágenes de dos de sus looks, y elijo entre ellos, cuál está IN (en moda) o OUT (fuera de moda)
Bueno, en verdad, como la mayoría siempre están IN. Más bien IN será porque me gusta más, y OUT porque me gusta menos.

¡ En este caso escogeré a Selena Gómez !



Escogí estilos vintage (antiguo). Este me gusta en parte por los tacones. Me enamoraron *-*  La chaqueta, la blusa morada de volantes, y esa falda tipo colegiala, hace que parezca aún más vintage.
Me gusta, pero no estoy de acuerdo con esa especie de flor en la chaqueta. Así que este es el conjunto ¡OUT!






  



Y este, es un estilo también antiguo, con colores rosa pastel, blanco y negro.  Así que está clarísimo que este me gusta mucho más. Este lo dejaremos en el conjunto ¡IN!









¿Cuál conjunto crees tú que deveria ser el In, y cual el Out?
¿De quién quieres que sea el próximo IN or OUT?


¡Comenta!


Atte: Sery


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!