21 nov 2012

Asco me da vivir en España.

Sí, el título de la entrada es cierto. No soy una Española orgullosa como la mayoría de los españoles.

Principalmente pienso esto sobre España por este vídeo (que es de hace días):

Si eres una persona demasiado sensible mejor no lo veas..



En el video (esto es del 14N) se puede observar como golpean a un chico de 13 años y más tarde una adolescente lo defiende hablando con los policías (los Mossos d'Esquadra) y a ella también la golpean fuertemente en el brazo varias veces hasta que la chica se queda sin fuerzas.

Esto es lo que le hicieron al chico:




Él fue trasladado en un coche particular al hospital, donde ha recibido cuatro puntos de sutura y ha sido dado de alta al momento.


Y no es solo eso, hay más vídeos y fotos como pruebas por las que debería tener vergüenza de vivir en España. Golpean a la gente que se manifiesta por un mundo mejor.



¿Una Democracia? Yo no lo creo.

 Miedo da vivir aquí.


Atte: Sery


3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Sery. Esto se nos está yendo de las manos. Nuestro país va cada día a peor, y no podemos hacer nada, por desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España da miedo manifestarse por tus derechos :(
      Me alegro bastante de no ser la única que piensa así.

      Eliminar
  2. es una mierda de país a mi me da vergüenza ser española.

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!