23 nov 2012

¡Mi novela sigue viva!

¡Hola rebosantes de Swag!

Venía para decirles que
ACABO DE PUBLICAR UN CAP EN MI NOVELA, POR FIN. 

xD, si, ya sé que la dejé abandonadita, esque no tuve tiempo y me olvidé completamente de ella. 
Pero ahora quiero volver a escribir, estoy super inspirada. Tengo el final y todo ya.

Bueno, visiten la novela (en el imagemap del blog también está,  tan solo debes dar click a 'Novela')


http://es-una-realidad.blogspot.com.es

Si nunca la leyeron y quieren leerla desde el principio vayan al blog, y denle click a "Empieza a leer desde el principio" debajo del header. Te llevará automáticamente a la primera página del blog.


Ah, y otra cosa más. Para que yo sepa que leéis mi novela he añadido un botón que pone "Siguiente capítulo" debajo de cada entrada. Dale al botón y así sabré que vale la pena escribir

Gracias, 
Os mando abracitos ociosos <3 .="." font="font">


Atte: Sery


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!