13 jul 2013

Cómo no hacerte daño al usar tacones y ventajas.

Tumblr | via TumblrYa sabréis que los tacones se caracterizan por ser incómodos, sobre todo cuando tienes que llevarlos durante un largo día. Por eso, hoy, os voy a dar una serie de tips para usar tacones sin que te molesten.
¡Allá vamos!

1. Si es posible, no utilices tacones demasiado altos. Utiliza de altura media, son igual de elegantes y cansan menos. No es necesario unos tacones altísimos para estar linda.
2. Antes de comprar tacones, asegúrate de que su interior es suave. Los tacones que no son de marca suelen ser más incomodos ya que su interior no es suave ni de broma.
3. Si eres bajita, no deberías de ponerte tacones altísimos para ser más alta. Cuanto más baja y más altos sean los zapatos, más daño te harán.
4. Si usas medias es mucho mejor, ya que evita el roce directo de tu piel con los tacones.
5. Antes de ponerte los tacones, es mejor que pases una hora o al menos un rato con unos zapatos planos. Esto adapta mejor tu postura al caminar y evita el daño.

Ahora, algo que a mí me fascinó muchísimo. Todo el mundo habla de lo malo que son los tacones, pero, nadie habla de todas las cosas buenas que tienen.
Ahí van unas cuantas:

1. No es bueno caminar a ras del suelo, sin un mínimo de tacón porque corres el riesgo de sufrir problemas de espalda.
2. En el caso de las personas un poco más rellenitas, es buenísimo usar tacones ya que hace que trabajes los músculos de las piernas sin que apenas te des cuenta.
3. Al usar tacones, las chicas nos sentimos más seguras de nosotras mismas y aumenta nuestra confianza. Ya que los tacones son una parte del atractivo que toda chica busca tener.
4. Acentúa las curvas.
5. Los tacones hacen más delgadas a las chicas, dando paso a la dosificación de su cuerpo, desde el troncos hasta los pies.
6. Mejoran el aspecto de las piernas



Atte: Sery


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me has salvado la vida, jajaj:') Adoro los tacones pero me los pongo pocas veces porque me hago daño en los talones.... :(
    Tienes un blog genial! ¿Que te parece si nos seguimos mutuamente? Ya me dirás algo, te dejo mi blog: laubarbie09.blogspot.com
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Adoro tu blog!! Es tan... pink ;) En serio está genial :) Yo ya soy seguidora. Cuando tengas un ratito pásate por el mio si puedes: http://misinquietudespersonales.blogspot.com.es/ sigue, así. Muchos besos, iry.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, tu blog es de lo mejor que he visto, ¿como lo has conseguido? me encantaría que te hicieras seguidora mia, mi blog es este: esteblogoriginal.blogspot.com

    En serio, mi blog te gustará, y te pido que me ayudes con mi blog haciendote seguidora, si te haces seguidora, a cambio, me haré seguidora del tuyo, déjame un comentario en mi blog diciendome que te parece, chao wapa.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado tacones, pero me alegra poder tener estos tips de referencia para cuando los use (cosa que estoy deseando, me parecen taaaaaan chulos jejejeje).
    Tu blog es genial, me encanta :)
    Un beso,
    Suna

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a un premio en mi blog : modabaloncestoclara.blogspot.con te espero

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!