3 ago 2013

10 tips para tener un cabello sano.

Diamonds | via Tumblr

1. Péinate siempre con suavidad. Evita pegar fuertes tirones y utiliza acondicionador para que sea más fácil de desenredar.
2. Córtate las puntas cada 2 meses. Esto, aparte de hacer que crezca el pelo hace que crezca con más fuerza y sin abrirse.
3. Si lo que quieres es darle más brillo (cuanto más brillo tenga, más sano hará que parezca) puedes hacer lo siguiente: Lava tu cabello, elimina el exceso de agua, aplícale leche condensada, déjala actuar durante 10 minutos, luego enjuágalo y pásale por encima un cubito de hielo.  Otra opción es: Aplica a tu cabello aceite de germen de trigo, déjalo durante la noche y a la mañana siguiente lo lavas y le aplicas un chorro de vinagre de manzana.
4. Si quieres evitar la caída del cabello, lava tu pelo SIEMPRE con agua fría.
5. Tener una dieta saludable también ayuda a tener el pelo mucho más sano. ¡Así que ya sabes!
6. Evita los fijadores de pelo, como la laca, gomina y demás geles fijadores. Yo llevo toda mi vida sin usarlos y me va bien.
7. Sécate el pelo al natural en vez de con secador y si es posible, evita usar mucho la plancha.
8. Intenta reducir el estrés. El estrés perjudica a todo nuestro organismo/cuerpo, inclusive el cabello. Intenta tomarte alguna ducha relajante y no pienses en tus problemas ¡Disfruta, que la vida son 2 días!
9. Intenta verte bien con tu pelo tal y como es sin sentir la necesidad de utilizar tintes para enmarcaraslo con colores artificiales y productos químicos.
10. Evita tocarte continuamente el pelo (cosa que yo hago mucho y estoy intentando no hacerlo).

Atte: Sery

3 comentarios:

  1. Holaa, que bien me van a ir estos tips sobre el cabello, no hay nada que cuide mas que eso, espero que te pases por mi blog que estoy haciendo una historia, te sigo!
    Un besito.
    http://milhistoriasparacontartee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola quería deciros que me encanta vuestro blog yo tengo otro: mynameiscristyna.blogspot.com me gustaria k os pasareis

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Los tips me han encantado! Lo del estrés no lo sabía! Ya tienes una seguidora más! si quieres pásate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!