3 sept 2012

Exámenes.

Wall PhotosNo, no voy a hablarles de : Oh, que no voy a estar porque tengo exámenes de recuperación.

Seguro que al leer el título prensasteis en eso.

Pues no, primero, porque me parece una tontería. Y segundo, porque acabo de hacer hace unos 15 minutos mi único examen de recuperación (del conservatorio, en el insti no, ahí aprobé todo de sobra) y ya soy libre, al fin.

En esta entrada solo vengo a dar mi opinión sobre los exámenes.
Por mucho que te lo sepas (o por mucho que ya estés acostumbrado a suspender..) siempre tienes bastantes nervios. ¡Al menos es lo que me pasa a mí! Llámame loca si quieres.
Luego entras y ahí están los profesores, o un solo profesor, esperando a toda la clase, da los exámenes por la cara en la que no hay nada, y ruega que no les demos la vuelta hasta que todos lo tengamos.
¿Qué más da? Si, es verdad que tenemos ventaja.. ¡Pero vamos a suspender igual!
Eso es lo que siempre pienso yo.
Empieza el examen, y el profesor mira a toda la clase con cara de "Te voy a pillar". Sí, todo profesor sabe hacer esa cara. Y asusta.

Todos escriben, menos tú ¿tanto hay que decir? 
No nos olvidemos..
Si miras arriba buscas inspiración.
Si miras abajo estás desesperado
Si miras a los lados buscas información.

Siempre es así.

Cuando te equivocas estás como 'OH DIOS!' pero al final de la clase alguien te dice que se equivocó en lo mismo y entonces en ese momento estás como '¡A mis brazos compañero/a!

Luego, está el típico chico o la típica chica que te dice: Tía, no he estudiado nada. Y entonces tú con aire superior dices: Ah chica, yo sí.
¿Y qué pasa? Que luego esa tía o ese tío aprueba y tú no.
427136_3182982260852_783673111_n_largePero no nos vayamos del tema, luego siempre, siempre hay alguien que dice: Profesor, otra hoja por favor.
Y lleva unas.. 5 páginas pedidas ya, y tú has terminado el examen y solo tienes 1 página.
Yo creo que lo contratan para que pida muchas páginas, y luego las rellena con cosas sin sentido para hacerte dudar. ¿Tan largo es el examen? - Piensas.

También está ese tipo que entrega primero el exámen y tras él va el resto de la clase.
Es como.. el guía.

- Eh, chicos, seguidme, el examen se entrega por aquí, por aquí

Y 34 personas más le siguen con su examen de 1 cara o de 21621 páginas. Ahí depende.
Este tío, yo creo desde siempre que le dan 10 pavos antes de la clase para que sea el primero en entregar. Y todos le sigan a él para entregarlo ya.

En fin, es mi opinión.
¡Feliz día!
Bye xx

2 comentarios:

  1. Yo estaba en el conservatorio de baile pero me quité el primer año porque era demasiado trabajo xS Salía del colegio y directa a las clases y luego cuando salia me poníaa hasta las 8 haciendo deberes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaba antes en el de baile. Ahora estoy en el de música y llevo ya 6 años. Así que estoy en 1ro de Profesional y voy a pasar a 2do :] Y es muchísimo trabajo, pero no voy a abandonar mis sueños.

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!